jueves, 2 de abril de 2020

Como me sentí haciendo un Blog

Bien siento que esta parte es mucho mas personal y no tanto en lo que a Halo se refiere.
Bien, para empezar es la 2da vez que hago un blog en mi vida, pero el 1ro ya tiene muchos años desde que lo empece y nunca acabe, por lo que podría decirse que yo no sabia como hacer un blog asi tal cual, por lo que esta vez al empezar a hacerlo tuve serios problemas pues no entendía muy bien que estaba haciendo o como se hacia otra, por lo que tuve que ver tutoriales y con intucion propia empezar a redactar un blog tal cual y como es debido. Por lo que transcurrido un tiempo e ilustrandome sobre como hacerlo puse manos a la obra.
Escoji el tema de Halo pues más que un videojuego cualquiera ha significado mucho para mi, pues fue el primero que jugué a la edad de unos 8 años como mucho, en ese entonces no tenia idea de como este juego podría marcarme a mi y a una generación entera de videojugadores, entonces con el paso de los años me volví bastante fan de los juegos y hasta de las novelas, pero no eran tan faciles de encontrar en el lugar en donde vivo, sin embargo si que pude conseguir algunas.
Cuando empece a escribir el blog me sentí desorientado, pues al ser un universo tan grande y tan basto como lo es Halo, es difícil saber por donde empezar. Después de pensar un rato y acomodar mis ideas decidí hacer todo de manera cronológicamente, de momento solo los videojuegos, pero con el paso del tiempo empezar a ir relatando sobre las novelas y cómics de la saga, aunque como ya dije, de momento solo serán los videojuegos.
Personal y emocionalmente me senti algo inestable al principio debido a que no sabia y se usar muy bien estas herramientas, posteriormente y después de profundizar mas en estos temas me relaje y deje que mis manos empezaron a escribir, entonces puedo decir que si, en la gran mayoría del tiempo me diverti y me senti bastante bien haciendo un blog, ya que el que hice ya hace bastante tiempo atrás no creo que cuente pues ni siquiera tenia un tópico en especifico, ademas de que carecía de muchas cosas para serle considerado un blog.
Por lo que espero poder siguiendo dando soporte a este medio durante algo de tiempo, por lo menos hasta que cubra los videojuegos y algunas novelas y vere si seria factible seguir con este proyecto.
Por su atención
Gracias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario